Lavadoras

Tintorería a domicilio en Trescantos

Contáctenos 918 034 471

MIMAMOS TUS PRENDAS, CUIDAMOS EL ENTORNO

Servicio integral de tintorería

En Tintorería Ciclón prestamos servicio de lavado y planchado. Si hay algo más que necesitas y no lo encuentras incluidos en nuestros servicios pregúntanos sin compromiso.

Limpieza de pieles

Somos especialistas en limpieza de pieles, disponemos de personal con los conocimientos adecuados para el tratamiento de este tipo de prendas.

Edredones


Contamos con equipo de limpieza que cuidan los tejidos de tus edredones ya sean sintéticos o de pluma. Para que las plumas recuperen su volumen natural disponemos de secadoras especiales.

Alfombras


Deja la limpieza de tus alfombras en manos de profesionales, nos avalan los más de 30 años de experiencia. Limpieza de alfombras también a domicilio. Llámanos.

Mantas y edredones

Realizamos la limpieza de todo tipo de ropa de cama, pregúntanos sobre lo que necesitas y nosotros te ayudaremos.

Servicio de planchado

También disponemos de un servicio de planchado, si no te gusta planchar o no tienes tiempo, nosotros te ayudamos. No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos.

Limpieza en
seco

En Tintorería Ciclón disponemos de maquinaria especial para limpieza en seco. Trabajamos con productos de primera calidad para evitar el daño de las prendas que limpiamos.

Bonos especiales de planchado

Tenemos bonos especiales para el planchado adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Pregunta por el tuyo.

SERVICIO A DOMICILIO A PARTIR DE 18 €. Contamos con un servicio a domicilio por las localidades vecinas a partir de dieciocho euros. Pregúntanos sin compromiso.

No somos franquicia,
deja tus prendas en manos de profesionales.

© 2019 TINTORERÍA CICLÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital